Inicio>> Noticias>> Mapa del Sitio>> Preguntas Frecuentes>> Multifamiliares La Giralda>> Multifamiliares Los Juncos

Logo Facebook Logo Twitter Logo Youtube

 

 

   

 

 

>> Inicio

 

Nuestro Equipo de Trabajo IDM Presente en La Inauguración del Coliseo Municipal

Imprimir PDF

alt

El pasado sábado 21 de febrero nuestro equipo de trabajo del Instituto de Desarrollo Municipal IDM, asistió a la inauguración de las obras complementarias del Coliseo de Dosquebradas y a la presentación del programa del Ministerio de Educación “Ser Pilo Paga”, donde estuvieron presentes el Presidente de la República Juan Manuel Santos y algunos Ministros, entre ellos la Ministra de Educación Gina Parody.

Leer más...

UN PROYECTO QUE PERMITE OBTENER VIVIENDA FÁCILMENTE

Imprimir PDF

alt

 

El Instituto de Desarrollo Municipal de Dosquebradas IDM, avalado por el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio y en conjunto con el Consorcio La Giralda, está  desarrollando el proyecto Multifamiliares La Giralda,  con el apoyo  del programa nacional de vivienda para ahorradores VIPA. Este proyecto que se encuentra ubicado en el sector Vía Frailes contiguo al Restaurante La Estancia, cuenta con un subsidio del gobierno nacional de $19.330.500 y un subsidio municipal de $1.288.700. Para un total de subsidio por vivienda de $20.619.200.

Leer más...

UN PROYECTO QUE INCENTIVA AL AHORRO

Imprimir PDF

alt 

El Instituto de Desarrollo Municipal de Dosquebradas IDM, a través del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio,  está  ejecutando el proyecto Multifamiliares Los Juncos,  en el marco del programa nacional de vivienda para ahorradores VIPA; ubicado en el barrio La Mariana contiguo al Colegio Manuel Elkin Patarroyo. Este proyecto cuenta con un subsidio del gobierno nacional de $ 19.330.500 y un subsidio municipal de $1.933.050. Para un TOTAL DE SUBSIDIO POR VIVIENDA DE $21.263.550.

Leer más...

RECONOCIMIENTO DIRECTORA DEL IDM DURANTE CELEBRACION FIESTAS DEL PROGRESO 42 AÑOS

Imprimir PDF

ACTA DE EVALUACION - CONVOCATORIA UNIDADES BASICAS DE SANEAMIENTO

Imprimir PDF

Acta de evaluacion de las postulaciones presentadas en la segunda convocatoria de caracter publico con el fin de postularce como posibles beneficiarios de los mejoramientos de vivienda en el sector rural denominado Unidades Basicas de Saneamiento (UBAS)

Descargar documento

Direccion: Calle 50 No. 14-56 Barrio Los Naranjos (Dosquebradas - Risaralda - COLOMBIA) - Codigo Postal 661002

Telefonos: 57(6) 322 8821 - 57(6) 332 5670 Fax 57(6) 322 5085 - Email: institucional@idm.gov.co

Atencion al Publico de Lunes a Viernes 7:30 am - 11:30 am y 2:00 pm a 5:30 pm - Condiciones de Uso

Copyright © Instituto de Desarrollo Municipal de Dosquebradas 2015

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.