Welcome to IDM Dosquebradas   Click to listen highlighted text! Welcome to IDM Dosquebradas Powered By GSpeech
No module Published on Offcanvas position

Proyectos de vivienda nueva 2021


AMALÍ RESIDENCIAL - VIS

PROYECTO DE VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL VALOR MÁXIMO DE 135 SMMLV ($122’ 651.010 para el año 2021) El proyecto se encuentra ubicado en la Comuna número 3, contiguo al Megacolegio Bernardo López Pérez, en el sector de La Macarena y Limonar en una zona de alta valorización en el municipio de Dosquebradas, cuenta con excelentes vías principales de acceso al proyecto por la variante Romelia - El Pollo sector de Bombay y Avenida Ferrocarril con calle 17.

Se construirán 3 torres de apartamentos con ascensor en cada una que incluye zonas sociales como: Piscina, salón social, parqueaderos privados y de visitantes.

  • 240 apartamentos de 59,7 m2 con un área privada de 51,5 m2 que incluyen 3 alcobas, sala comedor, 2 baños, cocina, y patio de ropas.
  • 12 Apartamentos tipo duplex de 63 m2 con un área privada de 57,25 m2, que incluyen 1 alcoba, sala comedor, 1 baño, cocina y patio de ropas, ubicados en módulos independientes a las torres de apartamentos. 

TORRES DE SOLÉ - VIP

PROYECTO DE VIVIENDA DE INTERÉS PRIORITARIO VALOR MÁXIMO DE 90 SMMLV ($ 81’767.340 para el año 2021) El Proyecto se ubica en la comuna 9 sector de Pueblo sol y Camilo torres, en el Municipio de Dosquebradas;

El acceso al proyecto se realiza a través de la avenida Simón Bolívar, ingresando por el barrio La Capilla en la calle 65, Carrera 19 C y Carrera 20 pasando por el barrio Camilo Torres.

Se construirán 3 torres de apartamentos que incluye salón social, y parqueaderos.

  • 206 apartamentos de 47,78 m2 y un área privada de 39,97 m2 que incluye, 2 alcobas, sala comedor, baño, cocina, y patio de ropas 

Requisitos para subsidio de vivienda

  • No tener casa propia
  • No haber recibido algún subsidio nacional de vivienda
  • Que sus ingresos familiares NO superen los 4 salario mínimos
  • Deseable que tenga cuenta de ahorro programado, o capacidad económica para el cierre financiero (revisable).
  • No se necesita ningún tramitador o intermediario
  • No tiene que pagar ningún dinero



Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech